miércoles, 15 de octubre de 2008

Derecho a replica



Sebastian Battaglia le contesto a Oscar Ahumada luego de que el 5 de River hiciera leña del árbol caído con la situación que vive hoy el equipo dirigido por Carlos Ischia.



Ahumada después de irritar , y con razón, a sus propios hinchas arengando a los de Boca, quiso reestablecer su situación:

  • "Cuando pierden un clásico, los hinchas de Boca desaparecen. Yo tengo un par de amigos hinchas de Boca y cuando ganan se agrandan, pero cuando pierden ni aparecen, ni llaman, nada, je”,


  • "Si terminamos de sacar a Boca de la pelea del título, mejor. Boca necesita ganar algo. Hace dos años que no da una vuelta" Aunque este año el Xeneixe le gano la Recopa de Leche Sudamericana a Arsenal.


  • "Si Cáceres habló, por algo será. A nosotros no nos afecta, así que no nos tenemos que meter. Los problemas de ellos que los arreglen entre ellos. Hoy tenemos un grupo que se lleva muy bien".


Battaglia replico con lo siguiente:


"Leí dos o tres frases extrañas en las que nos atacaba. Ahora se está defendiendo atacándonos a nosotros. Me pareció raro, pero no puede atacar por el lado de los dos años sin dar una vuelta porque ahí pierde. Quiere volver a tener la confianza de la gente y hacer lo mejor para recomponer su imagen. Ya metió la pata una vez...".




Conclusión:

Ahumada te seguís enterrando. Hay cosas que la gente no olvida y por mas que se esfuerce hay rivales que se lo recordaran de por vida.


La salida de emergencia del mediocampista de River, de lo mejor que se puede ver en el fútbol local en cancha hoy en día, se transforma en un sendero oscuro con salidas tan inoportunas e ilusorias que lo involucran cada vez en el terreno de lo patético.


Dentro de la cancha es un crack, por eso te recomiendo que te dediques a jugar Oscar, sino pronto te van a vincular con Dallys Ferreyra, no por un aburrido amorío jugador - modelo, ni siquiera por lo rubio, sino por las bo.....es que decís.

No hay comentarios: