lunes, 22 de junio de 2009

Schiavi a Estudiantes



El "flaco" Schivi jugara para Estudiantes la semifinal de la copa Libertadores. En un arreglo sin antecedentes recientes, el jugador de Newells jugara los partidos del "pincha" frente a Nacional de Uruguay. Asi como lo suelen hacer los equipos mexicanos, el arreglo entre clubes llego a buen puerto y asi, el unico equipo con "vida" en la copa, podra contar con el defensor en detrimiento de las lesiones de Cellay y Angeleri.



"Hubo un pedido de Estudiantes a Newell’s, de presidente a presidente, para que Schiavi vaya a jugar a préstamo las semifinales y, si Estudiantes pasa, las finales de la Copa Libertadores. Y vamos a aceptar ese pedido porque Schiavi se lo merece”, sorprendió el vicepresidente rojinegro Eduardo Bermúdez este domingo por la noche, en el programa de Canal 3, Zapping Sport.



Segun Ole, entre dirigentes de Estudiantes y Newell's se pusieron de acuerdo y el ex defensor de Boca se pondrá la del Pincha a préstamo para lo que reste de la Copa a cambió de 50.000 dólares. Una suma menor para un defensor de esta categoría.


No hay comentarios: