miércoles, 1 de julio de 2009

Cuidado Pincha


Mientras Estudiantes se prepara para afrontar el partido definitorio con Nacional, hay otro partido que ya casi se definió el fin de semana y, al que los equipos de la otra llave ya se lo dan por ganado.


Esto salio hoy en la pagina web de TyC Sports:


Ante la creciente cantidad de casos de Influenza A en el país, los equipos brasileños habrían adoptado una medida similar a la que en el comienzo de la segunda ronda tomaron todos los conjuntos sudamericanos respecto a México, y que derivó en la marginación del certamen de los aztecas.


Sin embargo, el anuncio aún no es oficial, por lo que habrá que esperar para ver qué sucede hoy con el Pincha en su semifinal ante Nacional. De todos modos, hay una polémica en puerta, aunque se descarta que Estudiantes, de lograr el pasaje a la final, estará en condiciones de disputarla.


El presidente de Brasil, Lula Da Silva, ya advirtió a sus compatriotas de no vacacionar en nuestro país durante las vacaciones de invierno.


Ahora, con los problemas que tuvo esta copa para disputarse, y para terminar con esta desdibujada Libertadores, no seria extraño que Estudiantes sufra una eliminacion polémica. Sin Veron en el campo, pierde peso "político" y una clarificación de Nacional no es descabellada por la mínima diferencia que saco el "pincha" pero sin Estudiantes en el camino, la conmebol daría por terminada una tortuosa competición que le ha dado mas dolores de cabeza que alegrías.


Esperemos que la "pelota no se manche" devuelta, aunque la polémica ya esta instalada.

1 comentario:

Marco dijo...

La pelota no se manchó. Se mancharon las ilusiones pinchas.

Un saludo.