jueves, 9 de julio de 2009

O mais Bizarro Du mundo



Los hinchas del Flamengo se toman revancha de que Ronaldo haya decidido jugar en el Corinthians. Lo recibirán con 100 travestis cuando el equipo llegue a Río para jugar por el Brasileirao el próximo 9 de agosto.



La ironía y la sátira son recursos utilizados para múltiples bromas o jodas, como en este caso, que los hinchas del Flamengo, enojados con Ronaldo, supuesto hincha del club, se fuera a jugar al Corinthians. Además, el goleador dijo que no cree en las encuestas que dan al Mengão como el más popular del mundo, con 35 millones de fanáticos. Así es que, los muchachos del Fla se pusieron a pensar como embromar a Ronnie, y les salió una idea muy original.




Desde el momento que el micro del Timao, salga del aeropuerto hacia el hotel en Río, lo recibirán y acompañarán a bordo de un colectivo, que tendrá entre sus pasajeros a 100 chicas con sorpresa incluida. Esto tiene un motivo de ser, y éste es que Ronaldo el año pasado cayó a un albergue transitorio con tres prostitutas, que en realidad eran travestis. Los hinchas, ni lentos ni perezosos se toman revancha de que Ronaldo haya firmado por el Corinthians, cuando toda la vida se dijo que era del Flamengo, y que su intención era terminar su carrera profesional en ese club, algo que al parecer hoy por hoy estaría muy lejos de ser realidad.




Como si no fuera poco, la banda del Fla tendrá un camión con altoparlantes para darles su mensaje de bienvenida a la ciudad. Seguramente le dirán a Ronaldo cuáles son las zonas donde puede conseguir los mejores travestidos para llevárselos a su habitación mientras espera que llegue el partido, o para ahogar las penas luego de la derrota. Parece que en Brasil a la hora de las burlas pacíficas, todo se vale, sino pregúntenle al crack. Ronaldo viene de meter tres goles en la victoria del Corinthians por 4 a 2 sobre Fluminense. y subió al séptimo lugar de la tabla con 14 puntos. Y, para agregarle un poco de pimienta al partido que se jugará dentro de un mes, el Flamengo viene octavo con igual cantidad de tantos.


Fuente ole.com


No hay comentarios: